Clyde Industries suministrará equipos de limpieza de calderas para la nueva fábrica de Sun Paper en Beihai, China

Clyde Industries, un proveedor líder de soluciones de eficiencia de calderas en el sector de la pulpa y el papel, recibió un pedido de Sun Paper para suministrar equipos de limpieza para sus calderas en su nueva planta de celulosa en Beihai, China.

Clyde Industries suministrará 106 sopladores de hollín retráctiles de servicio pesado para la nueva caldera de recuperación 4600 TDS/día. La entrega de los equipos está prevista para abril de 2021 con la puesta en marcha de la nueva caldera a finales de 2021.

«Este pedido es el resultado del arduo trabajo de nuestro equipo con Sun Paper durante los últimos meses», dijo Dominick Garton, CEO de Clyde Industries. «China es un mercado de rápido crecimiento para la industria de la celulosa y el papel y estamos encantados de trabajar con Sun Paper para suministrar nuestros equipos a su nueva fábrica de celulosa».

Sun Paper es líder en la industria de fabricación de papel de China y una de las 50 principales empresas de fabricación de papel del mundo. La nueva planta de celulosa en Beihai eventualmente tendrá una capacidad total de celulosa y papel de 3,5 millones de toneladas anuales.