Clyde Industries suministra equipos de eficiencia de calderas para una importante planta de celulosa

Clyde Industries, un proveedor líder de soluciones de eficiencia de calderas para las industrias de pulpa y papel, recibió un pedido de ANDRITZ para suministrar equipos de limpieza de calderas para un gran proyecto de fábrica de pulpa.

ANDRITZ suministrará el equipo, amigable con el medio ambiente, para la eficiencia energética en todo el proceso de producción de fibra y recuperación química de la planta.

Clyde Industries suministrará todos los sopladores de hollín para las nuevas calderas de recuperación y energía en la fábrica.

La entrega está programada para noviembre de 2020, con una puesta en marcha programada a finales de 2022.

 »Estamos entusiasmados de asociarnos con ANDRITZ en otro pedido importante para suministrar equipos de eficiencia de calderas para una nueva planta de celulosa», dijo Dominick Garton, Presidente y CEO, «Nuestra asociación de larga data y nuestra dedicación a los clientes producirán resultados más exitosos».

ANDRITZ es un proveedor global líder de plantas completas, sistemas, equipos y servicios integrales para la producción y procesamiento de todo tipo de pulpa, papel, cartón y papel tissue.