Clyde Industries establece nueva oficina en India

Balewadi, Pune, India. Abril 2020

Clyde Industries, proveedor líder de soluciones de eficiencia de calderas, ha establecido una nueva oficina, Clyde Industries India Private Limited, ubicada en Balewadi, Pune, India.

Esta nueva ubicación atendera los crecientes requerimientos de limpieza de calderas de pulpa y papel en India, desde nuevos sopladores de hollín y equipos de limpieza de puertos de aire, inspección de Fitness-to-Operate (FTO), reparación / reconstrucción, repuestos de posventa hasta servicio y soporte de mantenimiento realizado por nuestro equipo de servicio local. .

Samir Patil dirigirá Clyde Industries India, con el apoyo del personal local. Samir se graduó de la Universidad de Mumbai, India, como Ingeniero de Instrumentación y Control. Samir tiene 22 años de experiencia en la industria, 11 de esos años trabajando con Clyde Bergemann y Clyde Industries USA, división Atlanta Pulp & Paper. Lideró muchos avances tecnológicos, incluido el Sistema de Controles Inteligentes SMART Clean Sootblower y ha trabajado en varios desarrollo de Productos, gerencia de Proyectos y Desarrollo de Negocios.

La nueva oficina de Clyde Industries India confirma la estrategia de Clyde Industries de crecer y servir mejor a nuestra base mundial de clientes. «Personalmente, estoy muy satisfecho de poder establecer esta nueva oficina en la difícil situación actual del mercado financiero y estoy seguro que nuestra plataforma global y nuestra excelente gama de productos nos permitirán atender mejor a nuestros clientes en todo el mundo», dijo Dominick Garton, Presidente y CEO de Clyde Industries.

Información de contacto en India:

Samir Patil
Managing Director